GRAL. DELGADO: CELEBRAN OBRAS Y CONSTANTE APOYO MUNICIPAL EN ESCUELA CARLOS. A. LÓPEZ

La Escuela Gda. N° 211 Carlos Antonio López de General Delgado, fue epicentro de importantes reparaciones de aulas mediante una inversión de recursos realizada por la Municipalidad de General Delgado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e7vX8XfxLAg ]

En este sentido la Directora de la institución Sandra Lidia González informó que dos aulas fueron reparadas totalmente, con la renovación total del techo, pintura, la puesta en condiciones de las conexiones eléctricas, iluminación etc.

González destacó el constante respaldo del dinámico y eficiente Intendente Municipal Florentín Benítez, a quien siempre recurren en caso de necesidad. Las aulas son utilizadas por estudiantes del nivel básico.

En este sentido, destacan como ejemplar el apoyo a la educación a fin que los niños se formen en un ambiente confortable y seguro, lo cual también forma parte de las autoridades distritales y departamentales.

Vale destacar que alumnos del Primer y Segundo Ciclo de la Escuela Básica Carlos Antonio López, sede del Centro N° 1 de la Región 24 fueron felicitados por su exitoso desempeño en la competencia de la “Ruleta del Saber” organizada recientemente por la Supervisión Educativa, donde han logrado el Primer y Segundo Puesto en todos los grados.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!