GRAL. DELGADO CELEBRA SU CENTENARIO

El distrito de Gral. Delgado celebra hoy su centenario como distrito y el extenso programa arrancó temprano en la mañana con el acto conmemorativo frente al edificio municipal y a continuación, el tradicional desfile sobre la principal arteria del casco urbano.
El calendario de celebraciones se extenderá hasta el mes de Diciembre y comprenderá un gran abanico de actividades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NAdN4ixVNQ4&feature=youtu.be ]

Durante el acto también la Dirección Policial de Itapúa hizo entrega de una flamante patrullera 0km. para la comisaría del distrito.

El Intendente Cecilio Florentín Benítez destacó que el centenario encontró a General Delgado en constante expansión y con obras significativas para el distrito y aprovechó el momento para agradecer el acompañamiento de la Junta Municipal, los funcionarios y la comunidad toda en la construcción de un General Delgado moderno y pujante.

Delgadenses de varias partes del país y del extranjero llegaron hasta el distrito para acompañar las celebraciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!