GRAL. DELGADO: CAMIÓN TRANSPORTADOR DE VIDRIOS VOLCÓ SOBRE LA RUTA 1

Un camión transportador de mercaderías volcó esta mañana a la altura del km 284 de la Ruta 1 en la compañía San Isidro de General Delgado. Se trata de un camión al mando de Manuel Acosta Chávez que transportaba placas de vidrios templados.

Según el informe policial de la Comisaría 29 de General Delgado, el camión se dirigía con dirección a Encarnación cuando a la altura señalada realizó una maniobra para desviar a un motociclista que descendió de la capa asfáltica y en consecuencia volcó violentamente y la mercadería transportada dañada prácticamente en su totalidad.

Se desconoce la identidad y el paradero del motociclista por darse a la fuga, afortunadamente no hubo heridos. Debido a los vidrios rotos, el tránsito se vio interrumpido hasta que personal de limpieza de la Municipalidad de General Delgado y Bomberos Voluntarios despejaron la ruta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!