GRAL. DELGADO: ACCIDENTE DEJA UNA FALLECIDA Y 3 HERIDOS

Un fatal accidente de tránsito se registró en la tarde este sábado a la altura del km 285 de la Ruta 1 en el distrito de General Delgado. Involucró a un automóvil Toyota guiado por Mirta Estefanía Aguero Velazquez (25) quien iba acompañada de Luis Enrique Mongelos (24), Virgilio Quintana (mayor edad, cuyos demás datos se desconocen), y Mirta Estela Velázquez (48), todos domiciliados en la ciudad de Luque; y un tracto camión Scania al mando de Cristian Martínez Vázquez (27), oriundo de Jesús.

Según el informe policial de la Comisaría 29 de General Delgado, ambos rodados circulaban con dirección hacia el este, cuando a la altura señalada la conductora intentó realizar una maniobra de adelantamiento pero supuestamente fue obstaculizada por el camión por lo que tuvo que salir del carril contrario y terminó volcando violentamente.

En consecuencia Mirta Estela Velázquez falleció casi en forma instantánea mientras que Virgilio Quintana fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación con pronóstico de hundimiento de cráneo.

Según el informe de la de Dra. Yolanda González de Bower la causa de muerte de la víctima fue un traumatismo de cráneo encefálico. Todas las víctimas fueron auxiliadas por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!