GRAL. DELGADO: 109 FAMILIAS SE ANEXAN A TEKOPORÃ

109 humildes familias del distrito de General Delgado se incorporaron al Programa Tekoporã quienes a partir de este momento recibirán un desembolso de manera bimensual para impulsar el sostenimiento y la educación de los hijos de las familias beneficiadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NGxxJoivagw ]
El responsable de la Dirección de Acción Social de la comuna, Isidro Ferreira resaltó que con esta incorporación ya suman casi 400 familias y se está evaluando una nueva lista de familias que incluso ya fueron censadas y solo esperan la habilitación por parte del Programa.

La entrega es condicionada ya que los beneficiados deben cumplir con ciertas obligaciones asentadas en el acta compromiso, obligaciones que generalmente rondan en torno al bienestar de los menores integrantes de la familia.

“Esta entrega es muy importante, sobre todo para las familias de escasos recursos. Lo que siempre pedimos al Gobierno es que se haga un trabajo mancomunado para poder ayudar de manera más eficiente a los pobladores que realmente están en una situación de vulnerabilidad, hay muchas familias muy necesitadas pero también hay algunos avivados que no necesitan y se incorporan al Programa, es por esto que el control es importante” señaló Ferreira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!