GRAL ARTIGAS YA CUENTA CAJERO AUTOMÁTICO.

El distrito de Gral. Artigas habilitó recientemente el cajero automático del Banco Nacional de Fomento para cobro de pensiones y salarios de ciudadanos del distrito. El mismo está situado frente al edificio municipal y ya fue utilizado en los primeros días de junio pero se aguarda que para este fin de mes e inicio de junio la cantidad de usuarios aumente en gran manera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Oqia9T7jfvE&feature=youtu.be]

Con esta habilitación cientos de asalariados instituciones públicas y privadas, además de beneficiarios de programas como Tekoporã y de Adultos Mayores evitarán viajes hasta ciudades como Coronel Bogado y San Pedro del Paraná para percibir sus haberes y los pequeños comerciantes de Gral. Artigas tendrán más opciones de venta con el dinero circulante dentro del distrito teniendo en cuenta que anteriormente ese dinero quedaba en los municipios vecinos.

“La habitación de este cajero contribuirá considerablemente a mejorar la microeconomía del distrito”, celebró el Intendente Jorge García.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!