GRAL. ARTIGAS: UN BALEADO CON OLOR A AJUSTE DE CUENTAS

Un hombre identificado como Luis Santiago Valenzuela resultó herido con una herida de arma de fuego frente a su domicilio ubicado en la Compañía Isla Alta de General Artigas, fue identificado como supuesto autor Ramón Ferreira, cuyos demás datos se desconocen.

DCIM100GOPROGOPR0772.JPG

Según el informe de la Comisaría 8, la víctima refirió que en la noche de ayer, el supuesto autor llegó hasta su vivienda y sin mediar palabras desenfundó un revólver, le disparó y se dio a la fuga.

Posteriormente, la víctima fue trasladada por terceros hasta el Centro de Salud local donde permanece internado en estado de observación, mientras que el supuesto autor se encuentra con paradero desconocido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!