GRAL. ARTIGAS: ULTIMAN REFACCIÓN TOTAL DE LA PARROQUIA VIRGEN DEL ROSARIO

Con una inversión que supera los 400.000.000 de Guaraníes se está refaccionando por completo la sede de la Parroquia Virgen del Rosario de Gral. Artigas. La obra consiste en la remisión total del revoque de las paredes y la colocación de una mezcla completamente nueva.

[responsive_youtube https://youtu.be/XSWaKZ6y5bU ]

Esta intervención ya está en su etapa de culminación y se aguarda que próximamente sea culminada.

El trabajo afecta al 100% de la antigua estructura que ya posee más de 50 años de antigüedad y que requería una urgente intervención para evitar que sea más deteriorada. El costo de la reparación es financiado por una empresa de la República Argentina quien decidió donar la totalidad del valor de la obra y una contraparte de la Municipalidad para otras obras complementarias.

Actualmente el nuevo revoque ya está completamente terminado y las paredes pintadas, el techo cambiado a nuevo y por último solo falta la fachada y el campanario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!