GRAL. ARTIGAS SE RECUPERA DEL MAYOR TEMPORAL QUE SUFRIÓ EN AÑOS.

General Artigas se está recuperando del terrible temporal acompañado de una fuerte caída de granizos que se vivió un par de semanas atrás en este distrito y que también afectó a gran parte del departamento de Itapúa. Desde la Comuna informaron que cerca de 450 casas quedaron destechadas al igual que pequeños productores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ne8PIT40FPA&feature=youtu.be]

Desde la Municipalidad de General Artigas, la Gobernación de Itapúa y la Secretaría de Emergencia Nacional asistieron en forma constante a los afectados de los distintos barrios del casco urbano con la entrega de chapas, colchones, víveres y carpas para que puedan resguardarse, como así también la reactivación de la agricultura familiar para garantizar la seguridad alimentaria.

El Intendente Municipal de General Artigas, Jorge García refirió que varios pobladores de este distrito, manifestaron que nunca antes se vivió una granizada tan fuerte como esta que inclusive rompió tejas y arrancó gajos de árboles, entre otros perjuicios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!