GRAL. ARTIGAS REQUIERE DE DOS PATRULLERAS EN FORMA URGENTE.

Autoridades municipales del distrito de General Artigas, encabezado por el Intendente Municipal Jorge García, llegaron hasta la Jefatura de la Policía Nacional del Departamento de Itapúa, con el fin de reiterar el pedido de dos patrulleras que se había realizado el año pasado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hl-bAh59Afg&feature=youtu.be]

El pedido obedece, debido a que las patrulleras de las Comisarías 8 y 55 se encuentran descompuestas, por este motivo la Comuna debe de prestar sus móviles para que los efectivos policiales puedan realizar sus correspondientes patrullas.

García, explicó que una de las patrulleras tiene el motor averiado por lo que ya no les resulta conveniente la reparación, mientras que la otra debe ser revisada por un profesional en los próximos días.

Agregó, que esta misma solicitud se realizó el año pasado, pero sin respuesta alguna, pero que apela a la buena predisposición de las autoridades policiales en que próximamente el pedido tendrá curso favorable.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!