GRAL. ARTIGAS: REPARTIERON VÍVERES EN LUGARES CARENCIADOS .

Miembros de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Misión Oberá repartieron víveres a diferentes familias de lugares carenciados del municipio por motivo a las fiestas de fin de año.

En principio los víveres se repartieron a barrios urbanos del distrito pero posteriormente el equipo encabezado por el Pr. Juan Larrea fue hasta varias compañías a entregar víveres y canastas navideñas a numerosas familias.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YKFpcNr8pGM ]

De la misma manera en las noches del 24 y 31 de diciembre visitaron a enfermos del Centro de Salud de Gral. Artigas y entregaron obsequios a los pacientes internados y sus familiares.

El objetivo de estas actividades es simplemente cumplir con roll que la iglesia tiene dentro de la sociedad de ayudar a quienes más lo necesita y contagiar el espíritu de servicio y solidaridad a todos los artigueños.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!