GRAL. ARTIGAS: REITERAN SOLICITUD DE CONSTRUCCIÓN DE CANAL DE DESAGÜE PLUVIAL

El Intendente Municipal de General Artigas Prof. Jorge García, celebró el anuncio de una reunión entre el Director de la Entidad Binacional Yacyretá con los 30 intendentes municipales del departamento de Itapúa.

En ese sentido, el Jefe Comunal anunció que la prioridad inmediata de su municipio es la culminación del canal de desagüe que atraviesa toda la ciudad. Cabe recordar que la Binacional ha construido la primera etapa de la obra invirtiendo casi 3.000 millones de Guaraníes.

Según García, la segunda y definitiva etapa contempla una extensión mayor a la primera por lo que se estima que se necesitará de una inversión aproximada de 5.000 millones de Guaraníes.

Del mismo modo, mencionó que urge la culminación del canal ya que en cada lluvia cientos de viviendas quedan completamente inundadas y que los pronósticos de lluvias no son para nada favorables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,