GRAL. ARTIGAS: REFACCIONAN COCINA COMEDOR DE ESCUELA RURAL.

Con una inversión que ronda los 80.000.000 de Guaraníes, financiada con recursos de FONACIDE, la Municipalidad de General Artigas se encuentra procediendo a la refacción total de la antigua cocina comedor de la Escuela de la Compañía Colonia Uruguaya de este distrito.

Estas refacciones consisten en la remoción total de distintas estructuras y la suplantación de las mismas por otras nuevas, además de la construcción de nuevas paredes, pisos y un sistema de refrigeración para los días de calor.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=41UMGFJi2dA]

La reparación de esta cocina permite a la Comuna ahorrar aproximadamente 70 millones de Guaraníes en comparación a la construcción de una estructura completamente nueva, explicó el Intendente Municipal Prof. Jorge García.

Se aguarda que para el inicio de clases en 2019, las obras estén completamente terminadas y al servicio de toda la comunidad educativa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!