GRAL. ARTIGAS: RECLAMAN A LA ANDE ALUMBRADO PÚBLICO DESDE HACE MÁS DE UN AÑO

Vecinos del Barrio 3 de General Artigas reclaman que vienen solicitando a la Administración Nacional de Electricidad, la instalación de un sistema de alumbrado público en uno de los ramales del barrio desde hace más de un año pero hasta el momento lo único que consiguieron es que se coloquen 3 columnas que quedaron abandonadas, pese a los múltiples reclamos que han hecho a su pedido.

[responsive_youtube https://youtu.be/yJuO8W0IxSs ]

“En Octubre del 2018 hicimos el pedido, hace más de un año, vino un camioncito a colocar las luces y me preguntan donde las iban a poner, ahì se dan cuenta que ni columnas habían, se van y después de una infinidad de reclamos, 6 meses después traen las columnas y vuelven a desaparecer. Desde hace otros 6 meses me paso llamando al 160 que es el número de reclamos de la ANDE y no pueden creer que hasta el momento no hayan podido instalar 3 simples focos” señaló Juan Carlos Carabajal un vecino del lugar.

Carabajal destacó que la zona conecta con un populoso barrio y por este tramo deben pasar muchos alumnos en el horario nocturno para retornar a sus viviendas, lo que es un peligro para ellos por la oscuridad del sector.

Exigen que la Estatal de prioridad a este pedido ya que se han excedido todos los plazos burocráticos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!