GRAL. ARTIGAS: MUNICIPALIDAD REPARA VIVIENDA DE HUMILDE ABUELITO

El Intendente de General Artigas, Jorge García visitó a Don Sergio cuya vivienda se estaba cayendo por los años y se convirtió en un peligro para el abuelito.

[responsive_youtube https://youtu.be/L9HtwEj9Fts ]

La Municipalidad intervino en la vivienda y reparó por completo la estructura que estaba a punto de derrumbarse para que Don Sergio pueda volver a su querida casa familiar donde nació y se crió hace más de 70 años.

Don Sergio es muy conocido en Artigas por ser trabajador, se dedica a vender verduras que él mismo cultiva y tiene una amplia clientela que valora su esfuerzo.

Ahora con las refacciones culminadas, Don Sergio podrá volver a su hogar para seguir cultivando sus hortalizas y llevarlas a sus clientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!