GRAL. ARTIGAS: MANTENIMIENTO LLEGA CASI AL 100% DE LOS CAMINOS VECINALES

Un trabajo arduo de reparación y mantenimiento de caminos vecinales se está llevando a cabo en prácticamente todas las comunidades del distrito de General Artigas. Maquinarias de la Comuna, como así también del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se encuentran realizando trabajos se perfilamiento y mantenimiento de caminos vecinales.

[responsive_youtube https://youtu.be/p3Fcd8zZvJA ]

Estos trabajos se vienen realizando desde hace varias semanas que permitió llegar prácticamente al 100% de los caminos vecinales del municipio.

La presencia del MOPC en Gral. Artigas es posible a través de la gestión de la Municipalidad con el objetivo de garantizar el tránsito fluido en y que los habitantes de las comunidades beneficiadas cuenten con caminos de todo tiempo todos los días.

Gracias al trabajo coordinado se puede decir que la gran mayoría de las comunidades ya cuentan con caminos transitables en todo tiempo. El Intendente Municipal Jorge García adelantó que los trabajos continuarán hasta llegar al 100% de las comunidades del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!