GRAL. ARTIGAS: INTENSOS TRABAJOS EN CAMINOS VECINALES DEL MUNICIPIO.

Maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se encuentran realizando trabajos se perfilamiento y mantenimiento de caminos vecinales en la compañía Syryryka del distrito de General Artigas.

Estos trabajos conllevarán varios días previos a la llegada de la Semana Santa donde se aguarda una gran cantidad de visitantes del país inclusive de la extranjero en todas las comunidades de este municipio.

Los mismos fueron gestionados a través de la Municipalidad de General Artigas con el objetivo de garantizar el tránsito fluido en estos días santos y que los habitantes de las comunidades beneficiadas cuenten con caminos de todo tiempo todos los días.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!