GRAL. ARTIGAS: INAUGURAN SERIE DE OBRAS EN ESCUELAS DEL MUNICIPIO.

En la jornada de este viernes se realizó una serie de inauguraciones en centros educativos y establecimientos pertenecientes al Ministerio Educación y Ciencias en el distrito de General Artigas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J27w-eO1x2w&feature=youtu.be]

En la ocasión se contó con la presencia del Ministro Dr. Eduardo Petta San Martín, del Intendente Jorge García, del Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, autoridades departamentales, municipales educativas e invitados especiales.

El Ministro Petta escuchó a las autoridades, a docentes y padres sobre diversos temas que tienen que ver con la educación en nuestro país. Al mismo tiempo, el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko conversó con Petta y entregó una serie de pedidos que en principio fueron planteados a la Gobernación de Itapúa.

El Ministro Petta valoró el esfuerzo y las inversiones realizadas en este municipio. “Mientras usted inaugura obras otros intendentes están amenazando y tomando colegios”, puntualizó dirigiéndose al Intendente García.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!