GRAL. ARTIGAS: ESCUELA VICE PDTE. SÁNCHEZ SE RENUEVA CON RESPALDO MUNICIPAL

La emblemática escuela 699 Vice Presidente Sánchez ubicada en el centro mismo del distrito de General Artigas está siendo intervenida para renovar su aspecto y recibir las clases del año entrante en un ambiente más agradable, así lo describió el Intendente de este distrito, Jorge García.

[responsive_youtube https://youtu.be/0w9qa5bDmlo ]

Las obras comprenden la readecuación de un aula que se convertirá en la sala de informática, en este espacio se están cambiando los techos, el piso y las aberturas. Por otra parte se está pintando todas las paredes tanto en el exterior como en el interior y en la vereda se están renovando los canteros.

La inversión demandará una inversión de 85 millones de Guaraníes y el intendente resaltó que las obras iniciaron en coincidencia con la finalización de las clases para no entorpecer el desarrollo de las mismas. Se espera que culminen para los primeros días del año entrante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!