GRAL. ARTIGAS: CREARÁN UN MURAL GIGANTE EN LA FACHADA PARROQUIAL

El distrito de General Delgado cumplirá próximamente 100 años y en conmemoración a este acontecimiento está programada una serie de actividades alusivas a esta importante fecha.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=deDgwE2oMKg&feature=youtu.be]

Una de ellas es la que lleva adelante la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Delgado que consiste en la creación de un mural por la fachada de la Parroquia San Luis Gonzaga.

En ese sentido se convocó a un grupo de artistas locales para la creación del mural y ver todos los detalles para que próximamente inicien los trabajos y pueda culminar antes del 6 agosto.

El responsable, Augusto Avalos, considera que el mural estaría terminado para el mes de julio. Si bien, aún no se dio a conocer los detalles del mismo, adelantó que tendrá una alegoría histórica religiosa en alusión a la otrora Colonia San Luis Gonzaga.

Si todo marcha de acuerdo a lo planeado, el mural podría ser un importante atractivo turístico para la comunidad ya que la parroquia se encuentra al costado de la Ruta 1.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!