GRAL. ARTIGAS: COSECHÓ ANDAI DE 30 KG DE SU HUERTA FAMILIAR.

Una inusual cosecha fue la que tuvo el señor Saturnino Arámbulo y su Esposa Lilia Núñez Da Silveira, cuando arrancaron una calabaza que pesa unos 30 kg, según posteo del concejal municipal de General Artigas Edmundo Paniagua.

Esta pareja reside en la compañía Bobi Pucú de Gral. Artigas y cuentan con una pequeña parcela donde cultivan todo tipo de rubros de autoconsumo.

En las últimas semanas,pudieron observar que una calabaza crecía más de lo normal y en el momento de ser cosechada constataron que pesaba 30 kg. para el asombro de toda la comunidad.

Si bien la tierra es muy fértil en toda esta zona del departamento, este ejemplar superó todas las expectativas y evidenció la riqueza que guarda nuestra tierra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!