GRAL. ARTIGAS: CONSTRUIRÁN AULA DE NIVEL INICIAL EN LA ESCUELA P.J.C.

El Intendente de General Artigas, Jorge García se reunió con miembros de la Cooperadora Escolar y la Directiva de la Escuela Básica Nro 2036 Pedro J. Caballero de la compañía de Yukyrai para brindar detalles de la obra que se llevará adelante en la institución con la construcción de un aula para el nivel inicial.
https://www.youtube.com/watch?v=uEaPoAE3F1w
El Intendente destacó que esta obra es imprescindible para el desarrollo de las clases en la etapa más sensible de la vida escolar.
“En el nivel inicial es donde los niños se encuentran por primera vez con la vida escolar y debemos poner a disposición todas las herramientas para que esta experiencia sea plena ya que va a ser su plataforma para su desarrollo estudiantil” señaló el Intendente García.

La construcción se realiza con recursos del Fonacide y las obras iniciarán antes de fin de mes por lo que se espera que para antes de fin de año, el aula ya esté culminada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!