GRAL. ARTIGAS CONMEMORÓ UN ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN DISTRITAL.

El distrito de General Artigas conmemoró en la fecha su 228 aniversario de fundación como distrito. La fecha de recordación de la fundación de este pujante distrito es el 31 de mayo pero debido a las malas condiciones climáticas el festejo quedó reprogramado para hoy.

El acto comenzó con un acto en el salón municipal y posteriormente con un desfile cívico militar por el centro de la ciudad. Del desfile participaron instituciones educativas y culturales de todo el distrito y de San Pedro del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=13FqbQEja-o&feature=youtu.be]

Asimismo se contó con la presencia de la Segunda División de Caballería de San Juan Misiones y del Colegio Militar de Sub Oficiales del Ejército de la ciudad de Encarnación quienes de afilar on acompañados de la banda de Músicos del Regimiento de Caballería Nro 5 Aka Verá.

Los festejos continuarán mañana con un festival artístico que se iniciará las 19:30 en el salón municipal de este distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!