GRAL. ARTIGAS: ASALTAN A CAMIÓN REPARTIDOR DE MERCADERIAS.

Dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta perpetraron un violento asalto el día de ayer en un camino vecinal de la Compañía San Blas del distrito de General Artigas.

Resultaron víctimas Alberto Irala Meza (34) y Daniel Meza (45), empleados de la Distribuidora Soley, propietaria del camión, de la mercadería y el dinero robado.

Según manifestaron las víctimas a los intervinientes de la Comisaría 8 de Gral. Artigas, los mismos se encontraban repartiendo mercaderías a despensas y almacenes cuando en un momento los dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron el camión y uno de ellos con arma de fuego en mano subió por la estribera del camión y exigió que se les entregue la recaudación del día.

Los malvivientes se alzaron con 14.100.000 Guaraníes y se dieron a una precipitada fuga. Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!