GRAL. ARTIGAS: ANIMAL VACUNO SALIÓ AL PASO DE UNA CAMIONETA PROVOCANDO UN ACCIDENTE.


Un accidente se produjo este sábado sobre la Ruta 8° Blas Garay a la altura del Km 25 donde una camioneta impactó de lleno contra un animal vacuno.

Se trata de la camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier con chapa N° NBF 094, propiedad de la Diócesis de Encarnación, la cual se  encontraba al mando de Gustavo Lopez de 38 años, acompañado de Nelson Arzamendia de 30 años, ambos resultaron ilesos, según reportan intervinientes policiales de la Comisaría Octava del distrito de General Artigas.

El animal involucrado no contaba con marca.

Vale resaltar los constantes accidentes en la zona causado por animales sueltos (vacas y caballos), recordemos que existen sanciones aplicables de identificar a los responsables de los mismos.

La Patrulla Caminera se encuentra habilitada a retirar de la Ruta animales sueltos que pongan en peligro a quienes transiten por el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!