GRADUAL ASCENSO DE LA TEMPERATURA.

Si bien al amanecer de hoy martes se presenta de frío a fresco sobre nuestro país, en horas de la tarde se prevé un ambiente predominantemente cálido, para mañana miércoles se esperan condiciones similares, incluso temperaturas por encima de los 30 °C sobre el Chaco. A partir del jueves, se prevé un marcado aumento, por lo que el ambiente se presentaría de fresco a cálido durante las primeras horas, para luego ir tornándose caluroso en horas de la tarde.
En lo que respecta a lluvias, se podrían registrar algunas lluvias muy ligeras sobre el extremo norte y noreste durante las primeras horas de esta jornada, ya entre mañana miércoles y el sábado próximo los pronósticos indican muy baja la probabilidad de lluvias sobre todo nuestro país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!