GRADUACIONES DE CARRERAS DE GRADO DE LA UNAE

Jornadas de mucha emoción se vivieron este jueves y viernes en el marco del egreso de carreras de grado en Encarnación, donde la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), otorga a la sociedad más de un centenar de jóvenes profesionales, íntegros y con compromiso social tras los años de formación.

La Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk al tiempo de saludar y valorar el acompañamiento de padres de familia, esposos, esposas e hijos de los egresados quienes apoyaron todo el sacrificio que representa para los estudiantes llegar al final de la etapa de formación, realizó importantes anuncios como el visto bueno para la habilitación de la Carrera de Veterinaria, los intercambios estudiantiles en otros países a los que acceden estudiantes de la UNAE y el logro de la acreditación de carreras siendo la Universidad más joven, con más carreras acreditadas. Todo ello conlleva al sello de calidad universitaria.

En el marco del discurso de egreso una estudiante valoró la Beca Alumno Cinco de la UNAE, que le permitió terminar su carrera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aUevVSEaoMw]

Este jueves se vivió el egreso de nuevos profesionales en Ciencias Contables, Marketing, Administración de Empresas, Administración de Empresas Agropecuarias, Ingeniería Comercial, Relaciones Públicas e Institucionales y en Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM).

Durante este viernes egresaron profesionales de las carreras de Derecho, Licenciatura en Trabajo Social, Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Análisis de Sistemas Informáticos, Educación Física y Educación Inicial, de las Facultades de Ciencia, Arte y Tecnología (FACAT), la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales (FJHS) y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!