GRACIAS A LA AYUDA CIUDADANA ESTE HOMBRE PODRÁ SER OPERADO.

Un par de meses atrás el pedido de auxilio de Ramón Evaristo Monzón para poder someterse a una cirugía en una de sus piernas que literalmente se le estaba pudriendo, conmocionó a todos los seguidores de Itapúa en Noticias.

Oriundo de Puerto Triunfo distrito de Natalio, había sufrido un accidente que lo dejó con secuelas importantes en una de sus piernas, una recaída que sufrió meses atrás hizo que indefectiblemente necesite someterse a una intervención quirúrgica o de lo contrario corría el riesgo de una amputación.

Tras hacerse pública su situación, numerosas personas de todo el mundo le brindaron su apoyo para que sea sometido a la cirugía que necesita en un centro asistencial privado ya que desde el Estado le informaron que no contaban con la prótesis de titanio que necesita.

Lo más emocionante de esta historia, es que compatriotas quienes residen en España realizaron una rifa benéfica donde recaudaron más de 6.000.000 de Guaraníes que posteriormente le depositaron.

Ramón vende productos ornamentales de fabricación casera para solventar sus gastos de traslado y para que pueda mantenerse hasta el día que se someta a la operación. Dijo que mientras permanece internado puede tejer bufandas para vender por lo que se encuentra bastante emocionado.

Actualmente el tratamiento previo a su cirugía va marchando sin contratiempos por lo que aguarda expectante la autorización de su médico para ser operado y poner fin esta dura etapa de su vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , , ,