GRACIAS A IMÁGENES DE CIRCUITO CERRADO RECUPERAN MOTOCICLETA.

Imágenes de circuito cerrado ayudaron a efectivos policiales a esclarecer un hecho de hurto de motocicleta, ocurrido en la noche del sábado último en el Barrio San Isidro de Encarnación.

Tras identificar a los autores del hecho intervinientes policiales de la Comisaría 40 llegaron hasta los mismos, quienes no tardaron en confesar donde habían guardado el biciclo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2X4s0SMs0-4 ]

La policía llegó la madrugada de este domingo hasta un monte ubicado en el Barrio San Juan, distrito de Cambyretá donde encontraron la motocicleta denunciada como hurtada del poder de Diego Ruiz Díaz, quien la dejó estacionada junto a otras frente a la iglesia del Barrio.

En el marco de la investigación la policía detuvo a Luis Gómez Reyes de 22 años, Lourdes Ramírez Bustamante de 26 años y un menor de 14 años de edad.

Todos fueron remitidos a la comisaría por disposición de la Fiscal Rocío Valdez, así como la motocicleta de la marca Motostar con Chapa Nº 562 NAO-Py.

Las imágenes de circuito cerrado reflejan como tres personas observaban las motocicletas estacionadas y posteriormente la manera en la que perpetraron el hecho.

Desde la Dirección de Policía el Ayudante Julio Cáceres explicó que se trató de un procedimiento contra reloj ya que generalmente las motocicletas son desarmadas y comercializadas por partes, afortunadamente se aprovechó la noche y madrugada para dar con los autores cerrando positivamente el caso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!