GOLPES DE PUÑO Y PATADAS EN PARTIDO DE LA LIGA EXPERIMENTAL DE SAN JUAN DEL PNÁ.

Lo que debió terminar cómo una verdadera fiesta, culminó en un acto bochornoso y vergonzoso en un partido de fútbol disputado en la Liga Experimental de San Juan del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L_Y_oQHM5tQ&feature=youtu.be]

La gresca había iniciado cuando finalizó el encuentro, momento en que varios jugadores de los equipos disputantes: San Juan y 15 de Mayo, comenzaron a discutir y posteriormente a agredirse físicamente con golpes de puño y patadas.

La situación empeoró cuando los propios aficionados también se metieron en la gresca que recién terminó con la actuación policial de efectivos policiales de la Comisaría 33.

Afortunadamente solo hubo contusiones leves y las cosas no pasaron a situaciones más graves; no obstante algunos involucrados realizaron sus denuncias en la sede policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!