GOLPEÓ A SU PAREJA POR PEDIR PLATA PARA PAÑALES CUANDO DORMÍA LA SIESTA

Un hombre identificado como Derlis Ramón Benítez (50), fue denunciado por su propia concubina en la sede de la Comisaría 10 de Fram por un supuesto hecho de violencia familiar.

Según la denunciante, la misma le pidió dinero para comprar pañales para su hijo mientras el supuesto agresor estaba durmiendo la siesta, ante la negativa le reiteró el pedido momento en que se levanta ofuscado y luego de una discusión la agredió con golpes de puño al igual que a su pequeño hijo que estaba en brazos de la mujer.

Las víctimas fueron hasta Hospital Distrital de Fram para ser asistidas. El caso ya se encuentra en poder del Ministerio Público que determinará las medidas que serán tomadas en contra del supuesto agresor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario