“GOLES POR MI BARRIO” CONGREGA A 1.800 NIÑOS INCENTIVANDO EL DEPORTE

Se encuentra en marcha en Encarnación, la segunda edición del torneo “Goles por mi Barrio” que reúne a 1.800 niños con el lema “Sí al fútbol y no a las drogas”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Gla8yHaIjyk ]

El torneo, que nació como una idea del Concejal Sebastián Remezowski, es apoyado por la Dirección de Deportes y la Consejería por los Derechos de la Niñez y Adolescencia, se desarrolla cada sábado en el área verde frente a la playa San José de Encarnación.

Son 93 equipos conformados por niños provenientes de unos 33 Barrios de Encarnación, quienes además de la competencia deportiva, participan de charlas preventivas de las adicciones.

Cada equipo presentó al inicio del torneo el proyecto soñado para su comunidad. El ganador de la competencia deportiva, que aparte deberá demostrar lo aprendido durante las charlas, se adjudicará con obras por valor de unos Gs. 20.000.000.

Un arduo trabajo en equipo se desarrolla durante el torneo que cumple sueños en los Barrios de Encarnación.

El concejal Remezowski informó que los niños que participan de la competencia son servidos con una rica merienda antes de iniciar la jornada, luego pasan a un tiempo de charlas con testimonios de vida sobre «Drogas y adicciones» y por último, a la competencia deportiva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!