GOBIERNO OFRECE RECOMPENSA POR INFORMACIÓN SOBRE SECUESTRADORES

El Gobierno Nacional lanzó este miércoles la campaña que ofrece una recompensa de 1.000 millones de guaraníes a quienes brinden información precisa sobre el paradero de los integrantes del grupo criminal autodenominado EPP, responsables de varios secuestros en el norte del país.

La campaña recuerda que son 29 los integrantes de la banda criminal con órdenes de detención. Los principales cabecillas son Osvaldo Daniel Villalba, alias “comandante Alexander”, Manuel Cristaldo Mieres, alias “Santiago” y Alejandro Ramos Morel, alias “Teniente J”.

Además aparecen como líderes del grupo Liliana Elizabeth Villalba Ayala y Magna María Meza Martínez, alias “Leti”.

La banda opera hace varios años entre los departamentos de San Pedro y Concepción, donde perpetraron una serie de ataques a estancias, además de secuestros y asesinatos.

En el marco de la campaña de rescate se solicita que cualquier información útil para la captura de los criminales sea proporcionada al número *377 desde cualquier celular o al 0984810044.

Desde el Gobierno Nacional se garantiza la absoluta reserva de las identidades de las personas que brinden informaciones certeras.

El establecimiento de recompensa por información es una estrategia que los organismos de seguridad del Estado vienen utilizando y en varios momentos dieron positivos en el objetivo de erradicar esta banda criminal del norte del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!