GOBIERNO INAUGURA NUEVO SISTEMA DE VÍDEO VIGILANCIA EN ENCARNACIÓN

Con presencia del presidente Horacio Cartes se inauguró el nuevo sistema de vídeo vigilancia en la franja costera de esta ciudad. Además habilitó la ampliación edilicia de la Dirección de Policía Departamental.

El jefe de Estado desarrolla este viernes su agenda de actividades en la capital de Itapúa, en compañía de sus más cercanos colaboradores.

La inversión fue de casi 8.000 millones para el sistema de vigilancia, mientras que la ampliación edilicia costo unos 1.200 millones de guaraníes.

Las obras fueron financiadas totalmente por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

El comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, dijo que están muy contentos por la inversión que realizó la EBY y que esto los obliga a entregar un mejor servicio a la ciudadanía.

Afirmó que Itapúa es uno de los departamentos mejor conceptuado en cuanto a seguridad a nivel nacional e internacional, y en comparación a otros está en un nivel muy bueno.

Sobre el pabellón inaugurado indicó que albergará a las personas que vienen a trabajar específicamente en el verano cuando se tienen refuerzos de todo los departamentos de la Policía para poder dar mayor seguridad en épocas de mayor afluencia de gente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!