GOBIERNO ENTREGARÁ 110 VIVIENDAS GRATUITAS EN ALTO VERA

Un total de 110 viviendas se construyen en la comunidad Libertad del Sur del distrito de Alto Verá en el marco del Programa Sembrando Oportunidades y SENAVITAT.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=f3huzVA4tY0 ]

Viviendas de primer nivel brindarán a las familias un hogar digno para crecer. En su visita, el Intendente Hernán Ariel Ávalos notó que en muchos casos son los propios padres de familia los constructores pagados por las empresas adjudicadas, lo que también permite un ingreso extra a las familias.

Beneficiarios hablaron sobre el sueño de su vivienda, un pobladora de la zona quien reside hace 22 años en Libertad del Sur indicó que hace un par de años participó de una inauguración de viviendas y en ese momento le expresó su sueño de tener una casa como la que se inauguraba al Intendente, desde allí empezaron a trabajar y hoy están cada vez más cerca de ocupar sus viviendas.

El Programa Sembrando Oportunidades se enmarca en la lucha frontal contra la pobreza, las obras fueron adjudicadas a Construcciones Rivas S.A

El paquete de obras licitadas incluye la construcción de viviendas de interés social en asentamientos rurales del país.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!