GOBIERNO DESCARTA AUMENTO EN EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Industria y Comercio, informó que por el momento no habrá aumento en el precio del combustible. Argumentó igualmente que “no hay méritos” suficientes para aplicar dicho incremento. El anunció lo hizo el titular de la referida cartera de Estado, Gustavo Leite, quien en la mañana de este jueves 10 de mayo mantuvo una reunión con el jefe de Estado, Don Horacio Cartes, en la residencia oficial Mburuvicha Róga.

Concluida su cita con el dignatario, el secretario de Estado, en conferencia de prensa, hizo este anuncio y comentó lo conversado con el Presidente Cartes. «Lo que les puedo adelantar es que, según el dictamen técnico de fines de abril, no amerita la suba del combustible», expresó el alto funcionario del Gobierno.

De esta forma, el Gobierno descartó el anuncio hecho por los propietarios de estaciones de servicios, en cuanto a la posible suba en los precios.

Gustavo Leite expresó que ante el pedido de una reunión de los dueños de estaciones de servicio, el MIC invitó a todos a participar y tratar allí los costos y precios de los derivados del petróleo.

«El único informe que tenemos es de PETROPAR; vamos a escucharles a los amigos a ver qué cálculos tienen. Yo no puedo hablar de un aumento o baja sin escucharles a todos», exteriorizó el secretario de Estado, a su salida de Mburuvicha Róga.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!