GOBIERNO DE TAIWÁN COOPERARÁ CON DESARROLLO RURAL Y AGRÍCOLA EN EL PAÍS

El embajador de la República de China (Taiwán), Diego Lin Chou, anunció que su país cooperará con la reforma agraria y desarrollo rural en el Paraguay. Fue tras la reunión que mantuvo con el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), Horacio Torres y comitiva.

El diplomático que los paraguayos son “nuestros hermanos, por lo que queremos darles más y mejores beneficios en materia de desarrollo rural y agrícola”.

Por su parte el titular del ente agrario agradeció el trato cordial del embajador y manifestó su admiración por el país hermano, en materia de avances y desarrollo.

“Sin dudas esta experiencia nos servirá bastante durante el inicio del relacionamiento fraternal de nuestra institución con la Embajada porque en lo que respecta a nuestro país ya lo viene realizando desde hace años”, manifestó.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!