GOBERNADOR VISITÓ ALTO VERÁ POR ANIVERSARIO Y ENTREGÓ APORTES

En el marco del 34 Aniversario del distrito de Alto Verá, el Gobernador de Itapúa Juan Alberto Schmalko llegó a saludar a la comunidad reunida en la Plaza de los Creadores del distrito y aprovechó para entregar importantes aportes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=W5QLNgMVmNM ]

Los aportes fueron destinados a la Comisión Ad Hoc de mejoramiento de la Plaza Municipal con un monto de Gs. 45.000.000, para gastos de mejoras de camineros, iluminación y arborización entre otros, también a la Comisión Directiva del Club Deportivo Libertad del Sur Gs. 6.000.000 para construcción de cerca perimetral del predio del club y a la Junta de Saneamiento de Paradema 6ta. Línea, Gs. 10.250.500 destinados para la reposición de motobomba de 3 Hp, dosificadora de cloro y otros arreglos de cañerías.

El gesto fue aplaudido por los presentes ante la muestra de respaldo para los ciudadanos organizados del distrito.

En la oportunidad, Schmalko anunció que el Gobierno Departamental ha pensado en Alto Verá en la planificación de obras para el 2019 y que en este momento millonarias construcciones han sido adjudicadas y solo esperan el visto bueno de la Junta Departamental.

La Gobernación de Itapúa destinará Gs. 811.945.950 en obras de Escuelas en todo el distrito y Gs. 466.474.950 de recursos de Royalties serán destinado a obras para la Comisaría 35 de Caronay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!