GOBERNADOR SE REÚNE CON MINISTRO DE AGRICULTURA EN ASUNCIÓN

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, participó el día de ayer de una reunión en la capital del país con el Ministro de Agricultura y Ganadería, la JICA y la Entidad Binacional Yacyretá, en el marco del Proyecto del embalse de Yacyretá.

A invitación del Ministro de Agricultura Ing. Denis Lichi, y con la presencia del Gobernador de Misiones y de la JICA, participó la primera autoridad departamental de Itapúa acompañado del Asesor Ing. Osvaldo Núñez y el Secretario de Producción Agropecuaria Ing. Pablo Iriarte, de manera a conocer sobre el Proyecto del MAG.

En la instancia de la reunión, el secretario de estado destacó la importancia de la acción conjunta con los gobiernos departamentales de Itapúa y Misiones sobre el Proyecto de Desarrollo Integral de la zona adyacente al embalse de Yacyretá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!