GOBERNADOR SATISFECHO POR AVANCES EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN.

El Gobernador de Itapúa Abog. Federico Vergara se mostró muy satisfecho por los importantes avances registrados en el Hospital Regional de Encarnación con relación a los recursos y su infraestructura.

Señaló que próximamente serán contratados 12 guardias quienes custodiarán el principal centro asistencial del departamento, así también será contratada una empresa que se dedicará exclusivamente a la limpieza del nosocomio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2ohgMFB2RfY]

Otros de los puntos que destacó Vergara fue la adquisición de equipamientos para una mejor atención a los pacientes que requieran los servicios de urgencias y anunció que próximamente se realizará inversiones similares en el área de urgencias pediátricas.

Cabe destacar que el gobierno departamental ha realizado millonarias inversiones en la ampliación del Hospital Regional de Encarnación en trabajos coordinados con la Entidad Binacional Yacyretá.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!