GOBERNADOR ENTREGÓ SILLA DE RUEDA ENVIADA POR EL EMBAJADOR DE TAIWÁN.

El Gobernador de Itapúa Juan Alberto Schmalko, acompañó este miércoles la entrega de una silla de ruedas al niño Walter Gustavo Gómez de siete años de edad, quien llegó junto a su madre desde el distrito de Trinidad.

La silla que mejorará enormemente la calidad de vida del niño, fue obtenida mediante el Despacho de la Primera Dama de la Nación, sede Itapúa, que recibió la silla de ruedas donada por el Embajador de Taiwán en Paraguay, Sr. Diego Chou y Sra. Celia Lee.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JCTk-jxhaxA ]
La esposa del Gobernador, Carolina Lapierre de Schmalko, agradeció el constante apoyo afectuoso del Embajador de Taiwán y su esposa, quienes al conocer el caso del niño no dudaron en enviar la donación que se suma a muchas otras.

Además, Walter recibió regalos y fue sometido a un Control Médico General, por gestión de la Secretaría Departamental de Salud, a cargo de la Dra. Lourdes Trussy, y se le proveyó de mantas, víveres para su familia, entre otros.

El Gobierno Departamental también se comprometió a hacerle llegar mensualmente a su hogar, leche para su alimentación y nutrición.

No es la primera vez que se reciben gestos solidarios de la Embajada de Taiwán, centenares de sillas de ruedas, incubadoras y otras donaciones han llegado para fortalecer los lazos de amistad entre los países.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!