GOBERNADOR ENTREGA FUMIGADORAS A LOS 30 DISTRITOS DE ITAPÚA.

En el con texto del Programa de lucha contra el dengue, zika y chikungunya, el Secretario de Asuntos Municipales Abog. Diego Cabral y la Secretaría de Salud Dra. Lourdes Trussy procedieron a la entrega de las fumigadoras en todos los distritos de Itapúa.

Las charlas de utilización, mantenimiento y buen manejo de las fumigadoras estuvo a cargo del Señor Martín Kallus y la entrega se realiza dentro del marco del Convenio Interinstitucional entre la Gobernación de Itapúa y la A.I.D.I. firmado recientemente por el Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko,y el Presidente Álvaro Scappini.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EvscjxDomL0]

El objeto del “Programa de Lucha contra el Dengue, Zica y Chikungunya”, contempla varias acciones, asistencia técnica, entrega de fumigadoras para los municipios del departamento y busca realizar acciones de saneamiento e higiene ambiental que contribuyen a evitar enfermedades y cuidar el ambiente, considerando la cantidad de enfermedades que se pueden transmitir por el mosquito Aedes Aegypti.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!