GOBERNADOR E INTENDENTES SE REUNIERON ESTA MAÑANA.

En la mañana de este jueves, el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko se reunió con 23 de los 30 intendentes municipales del departamento de Itapúa.

El motivo de la reunión fue delinear trabajos en forma conjunta para que la Gobernación de Itapúa y las municipalidades puedan ejecutar sus proyectos y beneficiar a la mayor parte de la población.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4GATwtbXtsk&feature=youtu.be]

El Presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa Álvaro Scappini, valoró el hecho de que el Gobernador Schmalko haya convocado a esta reunión y que sus colegas puedan transmitir sus inquietudes en forma personal y sin intermediarios.

Por su parte, el Gobernador Schmalko se comprometió en atender los pedidos de todos los intendentes y acompañar de acuerdo a la disponibilidad de recursos y el orden de prioridades.

Puntualizó que un problema muy común es la falta de equipos viales para el mantenimiento de caminos vecinales pero confía que con un trabajo en conjunto se podrá crear un cronograma y atender a todos municipios.

Schmalko enfatizó que un desafío para su gobierno es crear un presupuesto para el 2020, en base a las necesidades de cada municipio que puede ser acompañado por cada Intendente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!