GOBERNADOR DE ITAPÚA PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON AUTORIDADES NACIONALES

En la agenda de actividades desarrolladas como integrante del Consejo de Gobernadores del Paraguay, el Abg. Juan Alberto Schmalko, Gobernador de Itapúa, participó del encuentro mantenido por los ejecutivos departamentales con el Presidente de la Cámara de Senadores, don Blas Llano, y similar reunión con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, don Pedro Alliana, en la capital del país.

Ello a fin de tratar sobre las asignaciones presupuestarias destinadas a los Gobiernos Departamentales en el Presupuesto General de Gastos de la Nación, y a la par, presentar planteamientos acerca de las inquietudes y necesidades de los distintos departamentos del Paraguay.

Posteriormente, siempre dentro del marco de reuniones de los Gobernadores, la primera autoridad departamental de Itapúa se reunió con el Ministro de Hacienda, Don Benigno López, respecto a las cuestiones relacionadas a desembolsos y otros temas de interés con dicha cartera de estado.

La jornada concluyó con un Almuerzo de Trabajo de los gobernadores con el Ministro de la Secretaría Técnica de Planificación, Don Carlos Pereira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!