GOBERNADOR DE ITAPÚA PARTICIPA EN REUNIÓN CON EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y LA JICA

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, participa de la Quinta Reunión del Comité de Coordinación Conjunta (CCC), “Proyecto de estudio de Desarrollo Integral de las zonas Adyacentes al Embalse de la Represa Yacyretá”.

En el Hotel Granados Park de la ciudad de Asunción, se lleva adelante la reunión del convenio firmado entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Agencia de Cooperación del Japón (JICA). La participación permitirá coordinar adecuadamente las acciones para la implementación de tan importante proyecto.

Participan de la actividad el Ministro de Agricultura y Ganadería, Ministro del Ambiente y Desarrollo Sustentable, Gobernadores de Itapúa y Misiones, Representante de la Entidad Binacional Yacyretá, Representante Residente de la JICA, Equipo Técnico del MAG, Equipo Técnico de la JICA Paraguay y el equipo consultor de la JICA.

Los temas principales que se tratan en la Reunión son la Presentación de la Situación actual del Proyecto y la Presentación del Plan de Acción y su Aprobación.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!