GOBERNADOR DE ITAPÚA DA EL BANDERAZO INICIAL DEL 32° RALLY TRANS ITAPÚA

El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, participó de la Largada del 32° Rally Trans Itapúa e inauguración del local propio del Círculo Encarnaceno de Volantes.

Los actos programados se iniciaron con la inauguración de las instalaciones del C.E.V. sobre la costanera Este y la calle Mñor. Wiesen de Encarnación, donde estuvieron presentes autoridades locales, del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Centro Paraguayo de Volantes, Intendentes de los Distritos de Encarnación, Cambyretá, Alborada, Cap. Miranda y Carmen del Paraná.

El gobernador de Itapúa felicitó a los miembros del C.E.V. por el nuevo local propio y refirió que es importante consolidar al Rally Trans Itapúa en la vidriera Mundial y, en un corto tiempo, Itapúa pueda ser sede de una fecha del Campeonato Mundial de Rally.

La Edición del Rally lleva el nombre del extinto Gobernador de Itapúa Dr. Luis R. Gneiting. El gobierno departamental a través de las Secretarías de Deportes, Obras Públicas y Transporte, acompañó las acciones para el éxito de la jornada tuerca en el departamento.

El Gobernador de Itapúa y las autoridades de la prueba dieron la bajada de Bandera paraguaya a los autos que participarán de los 3 días de Rally en el Departamento de Itapúa en su Edición número 32°.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!