GOBERNADOR COMPROMETE APOYO PARA PROYECTO DE LA COMUNIDAD DEL DISTRITO DE FRAM

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko recibió en su despacho a una comitiva del distrito de Fram encabezada por el Diputado Nacional Colym Soroka, el Intendente Municipal de Fram y Presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa, AIDI, Lic. Álvaro Scappini acompañados por el Lic. Rubén Benítez.

Los visitantes presentaron al Gobernador el Proyecto para el Distrito y solicitaron el apoyo para la concreción del tan anhelado plan. Tras las conversaciones con la primera autoridad departamental, acordaron para fines del presente año el inicio de la construcción de una cancha en la Escuela Carlos Antonio López, y un Polideportivo para la comunidad de Fram.

Con esta determinación y posterior acción, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko cumple el compromiso de su administración, de brindar a la población en general y en especial a los jóvenes, espacios en la que los mismos puedan practicar deportes, recrearse y mantenerse en los hábitos de la vida sana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!