GOBERNACIÓN Y PEGI FIRMAN CONVENIO “CRECÉ RECICLANDO”

Este martes, la Gobernación de Itapúa dio un paso al frente a favor del ambiente firmado un convenio de cooperación con una empresa privada dedicada al reciclaje en el marco del Programa “Crecé Reciclando”

El convenio tendrá vigencia de dos años, con la posibilidad de ser renovado, donde desde el Gobierno Departamental, aparte de promover el reciclaje de papeles y cartones que se desechan diariamente en las diferentes dependencias de la institución, se abocarán a promover la importancia del reciclaje a favor del medio ambiente en los distritos de Itapúa con acompañamiento de representantes de la empresa.

La firma de convenio se realizó con la empresa PEGI S.A, presidida por Orlando Max Mateucci Lutz, quien resaltó el ejemplo que da Gobernación con acciones que favorezcan el ambiente a otras instituciones públicas y privadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3vJhR4OJIgQ&feature=youtu.be]

En otras experiencias, en dos años de reciclaje la Gobernación contribuyó más de cuatro toneladas de papel que si no fuera por la campaña estarían depositados como entre tantas basuras más en el vertedero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!