GOBERNACIÓN SUMA CUATRO TRACTORES A SU FLOTA

Durante este viernes, tuvo lugar el acto de presentación de cuatro nuevos tractores que se incorporan a la flota automotores de Gobernación de Itapúa.

El acto realizado en la zona de estacionamiento vehicular estuvo encabezado por el Gobernador Federico Vergara y acompañó el acto el ex Gobernador Luis Gneiting, así como todos los responsables de las secretarías departamentales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FHgxNGDUL6I]

Cada tractor fue adquirido a Gs. 218.400.000, lo que totaliza una inversión de Gs. 873.600.000.

Esta adquisición de parte del Gobierno Departamental, suma al parque automotor 40 tractores con los que se completan más de 100 rodados, convirtiéndose en la única Gobernación del país con esta fuerza en su parque automotor.

Esta inversión para toda la ciudadanía itapuense, implica servicios de traslado para grupos, servicios en la chacra para preparación de suelo y otras múltiples acciones que se encaran gracias a la fortaleza en este aspecto.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!