GOBERNACIÓN SOLUCIONA PROBLEMA DE AGUA EN CASCO URBANO DEL DISTRITO DE JESÚS

Por instrucciones del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko; el secretario de Obras Publicas y Transporte, y funcionarios de la Gobernación procedieron a entregar un tanque de agua de 20.000 litros para la junta de saneamiento del casco urbano de la ciudad de Jesús.

La problemática se ocasionó a causa de una de las tormentas que azotó al distrito y derribó el tanque existente, dejando a toda la población sin agua. Al pedido realizado por la comisión de la junta de saneamiento cuyo Presidente es el señor Víctor Garay, el Gobernador dispuso la compra y entrega de un nuevo tanque.

El Gobierno departamental aporta una ayuda y crea las condiciones para que sea accesible el agua a todas las personas, para mejorar las condiciones de vida de las pobladores que viven en ellas, esa es la clave para el desarrollo de las sociedades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!